News - Spanish

 

Gracias por tu interés en Ruby.

Te informamos que no hemos producido cascos ni accesorios desde los últimos 3 años por las siguientes razones:
Como puedes ver en nuestro sitio web oficial: https://www.ateliers-ruby.com casi no tenemos disponibilidad, por lo que no podemos dar seguimiento a tu solicitud. Desde nuestra adquisición de la marca en 2015, no se han producido nuevos cascos originales, no hay existencias disponibles en ningún país del mundo.

Con el objetivo de no desviarnos de los criterios de calidad, seguridad y acabados inigualables que caracterizan a nuestra marca, pero también centrados en mejorar nuestros productos y en la revitalización de nuevas colecciones, hemos concentrado nuestros esfuerzos para reiniciar la producción exclusivamente en Europa y hemos dejado de fabricar de forma permanente en China.

Desafortunadamente, como muchos de nuestros clientes han notado, muchos sitios web y puntos de venta "corruptos" ofrecen productos ilegales y copias pirateadas, haciéndose pasar por los fabricantes oficiales de Ruby en China. No hemos aprobado a ningún revendedor o fabricante de cascos desde finales de 2014, por lo que recalcamos que estos sitios y copias de nuestros
productos son ilegales.

Hemos trabajando arduamente todos los días y hemos gastado innumerables recursos para detener a estos fabricantes y revendedores no autorizados de productos piratas Ruby. Tenga en cuenta que somos profundamente leales a nuestros clientes y, aunque lamentamos esta situación, estamos comprometidos en ofrecer productos Ruby de calidad original en un futuro próximo.
 
PD: al comprar un producto no legítimo se expone a ser responsable por la violación a las leyes y normas vigentes en su país que protegen la propiedad intelectual. Así mismo compromete seriamente su bienestar físico al utilizar productos no certificados de acuerdo a estrictas normativas de seguridad.

Sinceramente,

Stapts de Thierry
Paradise Motorcycles
9 ave de la Grande Armée
75116 París. Francia
VAT: FR69.395.225.840
Liquid error: Could not find asset snippets/size-chart.liquid